Apoyan a familias gracias al reciclaje

Published On: 23 de enero de 2013 a las 11:45
Follow Us
Apoyan a familias gracias al reciclaje
---Advertisement---

Informó que el pasado sábado, en su visita número 16 y segunda al domo del parque “Dos Aguas”

“Reciclando Basura por Alimentos” (RBA) ya ha beneficiado a poco más de 4 mil familias, un promedio de diez mil personas y se han recogido más de 150 toneladas de materiales reciclables informó en entrevista concedida a diario El Quintanarroense por Armando Angulo Cáceres, coordinador de este positivo programa.

 Informó que el pasado sábado, en su visita número 16 y segunda al domo del parque “Dos Aguas”  “Reciclando Basura por Alimentos” ya iniciado una segunda vuelta y ahora lo que viene es una intensa gira por las zonas Maya y de Transición para beneficiar a varios miles de habitantes de las comunidades más humildes de Tulum.

“En un promedio de tres días visitaremos más de siete comunidades para llevarles alimentos a nuestros mayas que sabemos que tanta falta les hace ser beneficiados con Reciclando Basura por Alimentos”, mencionó.

De igual forma, comenta que se han realizado giras por municipio, por lo que en este momento se realiza una segunda vuelta, gracias a las instrucciones del gobernador Roberto Borge Angulo y del presidente municipal Martín Cobos Villalobos, de apoyar a las zonas donde está la gente más necesitada del noveno municipio.

A pregunta expresa, declaró Armando Angulo que la gente está contenta con “Reciclando Basura por Alimentos” y claro que no es un programa electorero, ya que llegó para quedarse, porque está hecho para apoyar a las familias, sobre todo a las de escasos recursos económicos.

Además este programa ha generado la cultura del reciclaje y que Tulum esté limpio gracias a los ciudadanos que recolectan materiales y hasta se ha registrado una disminución de mosquitos porque la gente ya no acumula cacharros, donde tradicionalmente se reproducía el mosco transmisor del dengue.

 http://www.elquintanarroense.com/ – PNUMA – ECOticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario