En el Parque Municipal de Castro se desarrolla la Feria de Biodiversidad

Publicado el: 15 de febrero de 2013 a las 11:29
Síguenos
En el Parque Municipal de Castro se desarrolla la Feria de Biodiversidad

141 módulos de exposición de productos de artesanía en lana, fibra vegetal, madera, productos silvoagropecuarios, gastronomía, 25 módulos de gastronomía especial, muestras de experiencias conservadoras de la biodiversidad

Ya se encuentra abierta al público la duodécima versión de la feria de la Biodiversidad que en el Parque Municipal de Castro ubicado en la parte alta de la ciudad.



141 módulos de exposición de productos de artesanía en lana, fibra vegetal, madera, productos silvoagropecuarios, gastronomía, 25 módulos de gastronomía especial, muestras de experiencias conservadoras de la biodiversidad, además de intercambio de técnicas artesanales, de semillas, rincón mitológico, bosque educativo, granja educativa, rincón del arte y literatura, cultores, entre otros, forman parte de este nueva versión que se extenderá hasta el domingo 17 de febrero, de manera simultánea al 34º Festival Costumbrista que parte este sábado 16.

http://www.soychile.cl/ – PNUMA – ECOticias.com



Deja un comentario