Realizan foro sobre el agua

Richard Liza, secretario de organización, indicó que el evento pretende generar unidad entre los diferentes actores sociales y políticos a través de ponencias referidas a la llamada democratización del agua.

Los dirigentes vecinales de la capital participarán en esta reunión junto con autoridades del Estado para exponer sobre los problemas ocasionados por la falta de este recurso y las acciones ejecutadas para contrarrestarlos.

Richard Liza, secretario de organización, indicó que el evento pretende generar unidad entre los diferentes actores sociales y políticos a través de ponencias referidas a la llamada democratización del agua. Este sería un indicativo de igualdad que es reclamado constantemente por millones residentes de distritos como Ventanilla, Villa María del Triunfo o Villa el Salvador.

“El foto tendrá dos partes, en LA PRIMERA los dirigentes expondrán la problemática que viven diariamente. En la segunda parte expositores del Ministerio de Vivienda, darán información exacta sobre los avances de los proyectos que el Estado está realizando para canalizar la ayuda reclamada”, explicó.

- Advertisement -

http://www.diariolaprimeraperu.com/ – PNUMA – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés