Fomentan cuidado del medio ambiente

Durante el evento desarrollado en la Ciudad de las Canteras, el dirigente, Fildemar Santiago detalló que el programa es social y va dirigido a todas aquellas  personas interesadas en participar con acciones positivas para el medio ambiente

Integrantes de la organización “Oaxaca Plural” entregaron plantas de ornato y frutales a un grupo de madres de familia llamado “club de terapia grupal canteras”, como parte del cuidado del medio ambiente.

Durante el evento desarrollado en la Ciudad de las Canteras, el dirigente, Fildemar Santiago detalló que el programa es social y va dirigido a todas aquellas  personas interesadas en participar con acciones positivas para el medio ambiente, por lo que  les entregó de forma gratuita árboles frutales y plantas, “ya que todos podemos mejorar nuestro entorno de convivencia diario”.

Dijo que apenas se lanzó el proyecto social “ecología por nuestro medio ambiente 2013”.

Externó que las beneficiarias se reúnen en un espacio público para realizar actividades de interés común a la comunidad, por tal motivo decidieron formar parte de este proyecto social en beneficio de la naturaleza.

Subrayó que el programa tendrá una duración de 3 meses o hasta agotarse los arbolitos y plantitas en existencia, dicha actividad va dirigida para toda la sociedad.

Manifestó que quienes se interesen en adoptarlos y participar en beneficio de la ecología urbana, podrán acudir a la oficina de Oaxaca Plural ubicada en la Avenida Ferrocarril número 1312, del municipio de Santa Lucía del Camino.

Citó que a la par del proyecto social, Oaxaca Plural, la organización continúa con su programa permanente dirigido a la sociedad en general de “fomento de valores y hábitos sociales” y el programa de “asesoría jurídica gratuita” en sus oficinas.

http://www.imparcialenlinea.com/ – PNUMA – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés