El exitoso máster online en energías renovables y eficiencia energética

Este master online, cuenta con una bolsa de empleo y prácticas, con facilidades de pago y con los mejores profesionales del sector para formarte con las máximas garantías.

Dirigido a: Titulados universitarios, preferentemente de titulaciones técnico-científicas o personas con experiencia laboral en el área que deseen fortalecer sus competencias para desarrollar su carrera profesional en el entorno de las EERR.

Modalidad: Online

Duración: 60 ECTS

- Advertisement -

Requisitos: Titulación Universitaria o experiencia profesional equivalente

Titulación: Máster por la Universidad Camilo José Cela y Máster por IMF Business School

Facilidades de pago: Financiación hasta en 12 meses sin intereses. Descuento del 3% por pago al contado. Formación bonificable

Bolsa de empleo y prácticas

Introducción:

El nuevo marco energético que se abre con la introducción progresiva de energías renovables implica la necesidad de contar con profesionales especializados, técnicos con una formación muy específica. Las oportunidades para desarrollar proyectos empresariales con mucho futuro crecen día a día para los emprendedores que quieran adentrarse en este entorno.

Las empresas necesitan técnicos especializados y una idea clara de lo que se puede hacer, para ello necesitan conocer el entorno energético actual, las posibles líneas de financiación y ayudas, las características y situación de las principales fuentes de energía renovable (eólica, solar térmica y fotovoltaica, minihidráulicas, biomasa, etc.), nociones de eficiencia energética y las bases para poner en marcha un proyecto empresarial en esta área.

Un contenido que IMF Business School ha desarrollado en este programa formativo que presenta la situación de las Energías Renovables, su uso y diferentes aprovechamientos, la viabilidad técnica e impacto ambiental de proyectos basados en las Renovables y un acercamiento al diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones generadoras de energías renovables.

Programa:

MÓDULO I – Entorno Energético

MÓDULO II – La Energía Eólica

MÓDULO III – La Energía Hidráulica

MÓDULO IV – La Energía de la Biomasa

MÓDULO V – La Energía Solar Térmica

MÓDULO VI – La Energía Solar Fotovoltaica

MÓDULO VII – Energías Renovables Minoritarias: Geotérmica y Marina, Hidrógeno y Pilas de Combustible

MÓDULO VIII – Ahorro y eficiencia energética

MÓDULO IX – Gestión y Análisis empresarial

Más información: http://www.imf-formacion.com/comunicacion/?c=30775

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés