Acto de entrega del KIC InnoEnergy Iberia Award

El ganador recibirá 18.000 euros en efectivo y el acceso directo a uno de los programas de aceleración de KIC InnoEnergy.

KIC InnoEnergy, la empresa europea para la innovación, la creación de negocio y formación en energías renovables, hará entrega del premio al proyecto más innovador en el campo de energía sostenible el próximo miércoles 18 de Noviembre, de 11.00h a 15:00h en el Smart City Expo World Congress de Barcelona.

Desde el inicio de la convocatoria hace un mes, la organización ha recibido más de 60 planes de negocio en materia energética entre España y Portugal. De éstos, los 7 finalistas presentarán sus proyectos delante de un jurado.

El ganador recibirá 18.000 euros en efectivo y el acceso directo a uno de los programas de aceleración de KIC InnoEnergy.

Este evento es una oportunidad perfecta para envolverse de la comunidad de KIC InnoEnergy, conocer a sus emprendedores y cuál será el mejor proyecto cleantech de España y Portugal. Para ello contaremos con la presencia de Ken Morse (CEO de Entrepreneurship Ventures y borad of directors del MIT) , Jaime Lledó (CEO de Tecnoturibines) y Rosa Vilarasau (CEO de NOEM)

Para más información puedes ir al siguiente link: http://www.kic-innoenergyaward.es/final-event y registrarte al evento!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés