100% de energías renovables para Itconic

Published On: 17 de diciembre de 2015 a las 11:12
Follow Us
100% de energías renovables para Itconic
---Advertisement---

En concreto, Endesa abastecerá 54 gigavatios hora (Gwh) de energía 100% verde a los cuatro centros operativos de Itconic distribuidos por toda la Península, dos en Madrid, uno Sevilla y otro Barcelona.

Endesa ha renovado el contrato de suministro de energía 100% verde a la compañía de tecnología de la información Itconic para el año 2016, informó la eléctrica.

En concreto, Endesa abastecerá 54 gigavatios hora (Gwh) de energía 100% verde a los cuatro centros operativos de Itconic distribuidos por toda la Península, dos en Madrid, uno Sevilla y otro Barcelona.

De este modo, la compañía presidida por Borja Prado se compromete a abastecer con energía procedente completamente de fuentes renovables y de cogeneración de alta eficiencia a la empresa española, con la que ya mantenía un contrato de suministro durante este año.

La eléctrica indicó que este nuevo acuerdo se alinea con su política de sostenibilidad y se encuadra dentro de sus iniciativas de eficiencia.

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario