Descubre que está revolucionando el sector de la fotovoltaica

El sector de la energía fotovoltaica está de suerte, ya se puede disfrutar de la mejor innovación tecnológica en tu propio hogar con las máximas comodidades.

En Solar Rocket tenemos dos pasiones que nos mueven cada día: hacer la vida de nuestros clientes más fácil y contribuir a la innovación tecnológica en el campo de la fotovoltaica. Por este motivo, una gran parte de nuestro trabajo se centra en la continua búsqueda de socios estratégicos en el terreno de la investigación y desarrollo.

Una de las ideas que nos rondaba la cabeza desde hace mucho tiempo, es el desarrollo de una solución de autoconsumo y gestión energética solar, “Plug and Play” o “Todo en 1”, que ofreciera la máxima sencillez de instalación, una integración total de la solución en el entorno del hogar, así como facilidad de uso y un sistema de monitorización fácil e intuitivo para el usuario final.

Todo esto, manteniendo los principales valores diferenciadores que una solución de este tipo debería ofrecer, para poder competir con los productos más innovadores actualmente en el mercado, como por ejemplo, las baterías Tesla.

- Advertisement -

• Tecnología innovadora – baterías de Litio-Ion.
• Diseño vanguardista.
• Facilidad de uso e instalación.
• Integración total en el entorno del hogar.
• Precio asequible.

Tras muchos meses de arduo trabajo y en estrecha colaboración con nuestro socio estratégico Aton Storage, que cuenta con más de 35 años de experiencia en el campo de la investigación y el desarrollo tecnológico en el campo de la acumulación y gestión energética, hoy podemos decir que ¡LO HEMOS CONSEGUIDO! y por eso, tenemos el placer de presentaros el Ra Store:

 

Que es un RA STORE?

El Ra Store es la primera solución de gestión solar integral, “Plug & Play” (Enchufar y listo), en llegar a España, que ofrece:

• Diseño Europeo, moderno y sofisticado, perfectamente integrable en el entorno del hogar (Producto diseñado y fabricado en Modena, Italia)
• Tecnología de última generación.
– Acumulación con batería de tecnología ion-litio de 48V 50Ah y 4.000 ciclos a 90% de descarga y carga ultra-rápida.
– Inversor hibrido de 4,8 kW (conexión a red y carga de baterías)
• Fácilmente modulable, desde 5 kWn a 20kWn, en saltos de 5 kWn.
• Peso y dimensiones reducidas (180Kg de peso y aprox. 1m3), 7 veces inferior al de una instalación fotovoltaica tradicional con baterías de plomo ácido.
• Fácil instalación, configuración y monitorización desde pantalla táctil + software integrado con acceso desde ordenador, móvil y tableta, para una gestión energética integral y visibilidad total de su producción y consumo.
• Mayor eficiencia €/Wp que una instalación tradicional (acumulación con tecnología plomo acido.) al no requerir cambio de baterías cada 3 a 5 años.
• Sin ruidos, humos, ni olores, como ocurre con los sistemas de acumulación con baterías de plomo ácido.

El Ra Store es una instalación fotovoltaica completa, diseñada para autoconsumo con acumulación de energía con baterías de ion-litio, que tras instalar los paneles en el tejado, tan solo precisa conectarlo a la red! Así de sencillo!

El Ra Store viene pre-configurado y dispone de una pantalla táctil y software propio, que nos permite monitorizar de forma sencilla nuestra producción fotovoltaica, el nivel de carga de las baterías, el consumo de la red, además de visualizar en tiempo real (refresco cada 60 segundos) vía PC, móvil o tableta, todos los datos de producción, consumo y ahorro diario, mensual y anual.

El principal objetivo de nuestra alianza con Aton Storage, es poder ofrecer a nuestros clientes, la que sin lugar a dudas, es la solución energética integral más innovadora del mercado.

El Ra Store estará disponible para su distribución a nivel nacional a partir de Marzo 2016, en 3 configuraciones y 8 colores:

Gama de colores Ra Store:

La presentación oficial del Ra Store en sociedad, que irá acompañada de una gran campaña de marketing y comunicación a nivel nacional, tendrá lugar el próximo mes de Marzo en Madrid y Valencia simultáneamente. Nuestro equipo Marketing y Comunicación os irá informando puntualmente a través de diferentes plataformas online y medios de comunicación, de todas las actividades asociadas a este gran evento, que estamos seguros que no dejará indiferente a nadie.

Quieres ser el primero en ver un de cerca un Ra Store?  PULSA AQUÍ.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés