La última tendencia en cocina solar portátil y ecológica

Pero también hay muchas personas que tienen un estilo de vida sustentable basado en el respeto hacia la naturaleza. Y otros que les gusta experimentar la cocina en plena naturaleza.

Cada vez más personas apuestan por organizar su tiempo libre y disfrutar de la naturaleza escapando a la rutina semanal. Tanto para practicar senderismo, acampar, ir a la playa o pasar unos días desconectado en la montaña.

Pero también hay muchas personas que tienen un estilo de vida sustentable basado en el respeto hacia la naturaleza. Y otros que les gusta experimentar la cocina en plena naturaleza.

No es necesario ser un superviviente ni el mejor explorador del mundo, ni tampoco ser Ferran Adrià para cocinar con la energía que nos regala el sol y que nos quede realmente delicioso. ¿Quieres saber más?

No hay nada más natural que cocinar con el sol

GoSun es una marca pionera que aplica la mejor tecnología y materiales de fabricación para sus modelos de cocina solar. Los puedes encontrar en la sección Hornos Solares de Eovidasolar. Sus productos estrella son:

  1. GoSun Grill el modelo más grande que existe en el mundo para cocinar con el sol y disfrutarlo en familia para 4-6 comensales.
  2. GoSun Sport es el hermano del modelo Grill para el uso de dos personas. Es muy transportable y cómodo de llevar, apenas pesa 1 kg, muy eficiente. Si tenemos que decir algo de GoSun Sport es que es el horno solar más popular.
  3. GoSun Go es el recién llegado. El hermano más pequeño y compacto. Es muy versátil y el más cómodo para los más aventureros. Apenas pesa medio kilo y con su funda con cremallera integrada se hace fácil meterlo en cualquier mochila. Te vendrá bien cuando quieres calentar comida de forma rápida, deshidratar alimentos o calentar un par de tazas de té o café.

Las únicas cocinas y hornos solares que funcionan en zonas nevadas y días nublados

Cuando decimos que GoSun son eficientes, es porque pueden funcionar sin necesidad de que exista una temperatura exterior de 15ºC para poder funcionar como ocurre con otros. GoSun trabaja para cocinar en días nublados y también en la nieve.

Fabricados en acero inoxidable y vidrio de borosilicato, les hace ser elegantes y exclusivos.

Barbacoas y cocina con 0% emisiones

No necesitas usar carbón, gas ni ningún otro combustible para cocinar tus comidas al aire libre. Son productos sostenibles que nos ayudan a cuidar del medio ambiente, no contaminan y quitamos de la ecuación la posibilidad de incendio.

Puedes usarlos en cualquier camping, en la playa y en cualquier espacio natural donde esté prohibido hacer fogatas o usar barbacoas.

Si mantienes limpio tu GoSun después de cada uso estamos seguros que tendrás un horno solar para toda la vida.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés