Bornay estará presente en las principales ferias y eventos del sector a partir de septiembre

Según detalla un comunicado de la empresa, estas cuatro citas serán «clave» para el sector y formarán parte de su estrategia de expansión nacional e internacional, así como de comunicación.

La empresa de energías renovables Bornay participará a partir de este mes de septiembre en las principales ferias y eventos del sector como The Green Expo, la International Conference Solar Technologies & Hybrid Mini Grids, el salón Norte Renovables o el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica.

Según detalla un comunicado de la empresa, estas cuatro citas serán «clave» para el sector y formarán parte de su estrategia de expansión nacional e internacional, así como de comunicación.

La primera de las citas para Bornay tendrá lugar en México en el próximo mes de septiembre, coincidiendo con el nuevo curso empresarial. Se trata de The Green Expo, la Feria de tecnologías del Medio Ambiente que tendrá lugar en Ciudad de México del 4 al 6 de septiembre y que constituye un evento enfocado a presentar e impulsar las nuevas tecnologías para enfrentar el Cambio Climático y enfocadas hacia la Economía Circular.

- Advertisement -

The Green Expo, a la que Bornay acude como expositor, se desarrollará en el World Trade Center de Ciudad de México y presentará «las últimas tecnologías de generación de energía fotovoltaica».

En octubre, Bornay tomará parte como sponsor en la II International Conference Solar Technologies & Hybrid Mini Grids, evento que se celebra en Palma de Mallorca del 17 al 19 y que, en el escenario de la Universidad de Baleares, tiene como objetivo mejorar el acceso a la energía. La conferencia trabajará sobre aspectos técnicos, comerciales y de gestión de tecnologías solares y minirredes, con el objetivo de compartir experiencias, aprender unos de otros y trabajar en red.

Además, los días 24 y 25 de octubre Bornay participará como patrocinador de Norte Renovables, el I Salón de las Energías que tendrá lugar en Avilés. El Pabellón de Exposiciones de La Magdalena acogerá la primera edición de un evento que nace en el momento de la implantación, desarrollo y asentamiento de las energías renovables como el medio productivo de futuro.

Norte Renovables nace con los objetivos de «conocer, debatir y chequear sistemas, ejemplos y resultados de otros países, empresas e instituciones y contribuir al desarrollo, posicionamiento y apertura de nuevos mercados. El patrocinio del Salón es una «muestra del compromiso» de Bornay con el desarrollo del sector.

En noviembre, Bornay participará como expositor en Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica que se celebra en Madrid del 13 al 16 en el recinto Ifema. Matelec es el evento comercial «de referencia» del sur de Europa para el sector eléctrico, electrónico y de telecomunicaciones con más de 140.000 metros cuadrados de innovación sobre la industria eléctrica, electrónica y de telecomunicaciones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

España fomenta la geotérmia

Metanol verde

Día Mundial del Sol 2022