CIRCUTOR innova en su nueva gama de transformadores para la medida de corriente TD, TQ y TQR

La instalación de transformadores de corriente permite que los diferentes equipos de medida proporcionen datos fiables y trazables sobre la evolución de los consumos y procesos productivos en las instalaciones eléctricas.

CIRCUTOR presenta su nueva gama de Transformadores de corriente para cualquier tipo de instalación

Soluciones para la medida de corriente en Baja Tensión 

En el continuo proceso de mejora de nuestros productos, y gracias a la experiencia acumulada de nuestros instaladores, hemos diseñado esta nueva gama de transformadores de corriente para ser instalados de forma rápida, sencilla y robusta, cumpliendo con las expectativas más exigentes del mercado actual.

Soluciones para cada tipo de instalación

Transformadores TD, Más fáciles de instalar

Los transformadores de corriente TD disponen de un nuevo diseño mejorado, gracias a la colaboración con instaladores, para cubrir cualquier necesidad que pueda surgir durante su instalación.

Los diferentes modelos tienen en cuenta tanto los aspectos relativos a su fácil instalación como la optimización de su potencia para ser conectados a los actuales equipos electrónicos de medida.

Transformadores TQ y TQR, Instalación sin interrupción

- Advertisement -

Los transformadores de núcleo partido TQ y TQR han sido diseñados para conectarse a instalaciones ya en funcionamiento. Su instalación en dos simples pasos reduce las dificultades de montaje y permite ahorrar en costes indirectos, evitando realizar una desconexión eléctrica para su puesta en marcha.

Visita el canal Circutor en Youtube, para ver cómo se instalan nuestros transformadores.

http://circutor.es/es/productos/destacados/4764-td-tq-y-tqr-gama-de-transformadores-para-la-medida-de-corriente

www.circutor.es        

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés