Conecta2 Energía inicia la construcción de 5 plantas fotovoltaicas en Cataluña y Andalucía

Jordi Company
Publicado el 22 de julio de 2020 a las 16:31
Síguenos
Conecta2 Energía inicia la construcción de 5 plantas fotovoltaicas en Cataluña y Andalucía

La comercializadora de energía eléctrica ha invertido hasta el momento 2,5 millones de euros en la generación de energía renovable, ha informado este miércoles en un comunicado.

Conecta2 Energía ha iniciado la construcción de cinco plantas de energía fotovoltaica que representan más de 10.000 metros cuadrados de techo en Palamós (Girona), Riudoms (Tarragona), El Prat de Llobregat (Barcelona), Nerja (Málaga) y Guadix (Granada), que se prevé que estén a pleno funcionamiento este mismo 2020.

La compañía, que a futuro se plantea entrar en la comercialización de gas, prevé registrar este ejercicio un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 900.000 euros y una facturación de 24 millones de euros.

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba