Autosolar abre dos nuevas tiendas en Mallorca

AutoSolar sigue expandiéndose, prueba de ello son las dos nuevas sedes que han abierto en las Islas Baleares. Ante el crecimiento notable de la demanda que está experimentando la empresa se ha decido comenzar una expansión.

Con estas dos nuevas tiendas Autosolar se acerca a su cliente Balear para que este pueda pedir presupuesto, comprar productos o incluso, recoger sus pedidos online en sus dos nuevas sedes. 

Si eres una de esas personas que vive en la isla y estás interesada puedes acercarte Gran Vía 2, 1ª planta en el Polígono de Son Castello, 07009 Palma de Mallorca, o a Ctra. Palma en Campos km36, nave 5, 07630 Campos donde se te informará y asesorará. Además, en la sede del Polígono de Son Castelló también cuenta con un almacén para el almacenamiento de stock. 

Desde ya mismo puedes acércate a cualquiera de sus sedes en Mallorca para pedir presupuesto o información sobre cualquier producto que tienen en la web, así como solicitar un presupuesto personalizado que se adapte a tus necesidades de consumo. 

Como parte de la filosofía de nuestra empresa, esta sede también contará con un servicio post-venta único para cualquier producto que compres en la Tienda Solar Líder.

AutoSolar, Tienda Solar Líder 

En Autosolar Mallorca podrás adquirir cualquier tipo de material fotovoltaico. Disponemos de una amplia gama de paneles solares, baterías solares, kits solares, inversores solares…. Cumpliendo con la premisa de ofrecer instalaciones solares para todo tipo de bolsillos Autosolar ofrece distintas marcas y tipos de productos con las garantías más exigentes tanto de la empresa como de los fabricantes. 

Si tiene cualquier tipo de duda puedes preguntarnos sin ningún compromiso sobre cualquier producto que tenemos en nuestra web.  

Si necesita más información puedes llamar al número de teléfono 961 430 113

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés