Actualizar

domingo, enero 29, 2023

Cen Industrial incorpora a su catálogo los gestores energeticos Solvis

La empresa cántabra de energías renovables Cen Industrial ha incorporado a su catálogo los gestores energéticos Solvis, unos equipos que permiten ahorros de entre el 50 y el 75% en las facturas de calefacción y agua caliente.

Estos sistemas se basan en la combinacion de las fuentes tradicionales (gas, gasoil, electricidad…) con sistemas de energias renovables, principalmente la energia solar, pero tambien otras como la biomasa o las bombas de calor.

   La filosofía de estos sistemas reside en aprovechar óptimamente la energía solar con una técnica madura y los más bajos costes, ofreciendo soluciones integrales y compactas que garantizan un funcionamiento técnicamente perfecto.

   Ademas, estos sistemas mejoran energeticamente el edificio, lográndose calificaciones energéticas, que, junto a otros mecanismos, permiten la obtención de la calificacion energetica A en el Calener.

   Cen Industrial destaca que se convierte en los ultimos años, en una empresa lider en el ahorro energético, tanto en el sector de las energias renovables, con multitud de instalaciones de biomasa, solares, geotermia, aerotermia, entre otros, que complementa ahora con estos sistemas de gestion energetica con sistemas tradicionales como el gas, gasoil u otras fuentes de calor.

   Cen Industrial & Home es una empresa con sede en Astillero, dedicada al desarrollo, la ejecución y el mantenimiento de instalaciones basadas en energías renovables y climatización. Así, evalúan su rendimiento con sus servicios de telecontrol y de asistencia 24 horas los 365 días del año.

   Sus proyectos abarcan energías como la biomasa, bioclimatización, geotermia, energía eólica, energía solar fotovoltáica, energía solar térmica, y recuperación de agua de lluvia; enfocados a profesionales, industria y particulares.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés