Primera licitación de eólica offshore en China

Published On: 8 de septiembre de 2010 a las 15:03
Follow Us
Primera licitación de eólica offshore en China
---Advertisement---

Las grandes empresas chinas del sector energético presentarán ofertas el próximo viernes para la primera licitación de proyectos de energía eólica marina, con una inversión prevista de más de 20.800 millones de yuanes (3.060 millones dólares).
 

Las principales empresas de la refriega son China Huaneng Group, China Huadian Corp, China Datang Corp, China Guodian Corp., China Power Investment Corp., China Guangdong Nuclear Power Corp, Shenhua Guohua Energy Investment, China Energy Conservation y Environmental Protection Group.

http://www.argentinaeolica.org.ar/

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario