El embajador de Chile en España visita la sede del Cener

El embajador de Chile en España, Sergio Romero, ha visitado este martes la sede del Centro Nacional de Energías Renovables (Cener) en Sarriguren con el objetivo de conocer las infraestructuras tecnológicas del centro e interesarse por las posibilidades de actuación del mismo en Chile.

El Cener ha resaltado en un comunicado que guarda con Chile «muy buena relaciones institucionales y empresariales» tras haber realizado el ‘Estudio de viabilidad de un Centro Tecnológico Especializado en Energías Renovables no Convencionales’, que Cener presentó en la ciudad chilena de Concepción.

   Tanto la presentación como la posterior visita a las instalaciones han estado presididas por el director general de CENER, José Javier Armendáriz, el director Científico-Tecnológico, Fernando Sánchez, y el director de Desarrollo Estratégico y de Negocio, Jerónimo Camacho.

   El embajador de Chile, que ha agradecido el interés de Cener por el desarrollo energético en su país de origen, ha estado acompañado por el Director de CORFO-Todo Chile en España, Tomás Pablo.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés