Actualizar

sábado, enero 28, 2023

Las instalaciones fotovoltaicas en los edificios de Coca-Cola con laminados fotovoltaicos de UNI-SOLAR ® se han finalizando en un tiempo récord

Verona, Italia, Enero de 2011: Solar Integrated Technologies GmbH y la compañía eléctrica ContourGlobal han realizado rápidos progresos en soluciones de energía verde en cuatro emplazamientos diferentes de Coca-Cola Hellenic Bottling Company S.A. (CCH) usando láminas fotovoltaicas flexibles de capa fina UNI-SOLAR ®. Las instalaciones se han terminado en el plazo más breve posible, a finales del año pasado y a tiempo para beneficiarse de las primas de 2010.

Iniciado por ContourGlobal, la solución basada en UNI-SOLAR®  ha sido elegido una vez más para instalaciones FV en cuatro plantas de Coca Cola Hellenic en Italia, después de otras instalaciones en Europa y EE.UU. Los sistemas fotovoltaicos en Marcianise (905 kWp), Nogara (1.249 kWp) , Oricola (622 kWp) y en Monticchio (472 kWp) ayudará a CCH, conocida por su responsabilidad ambiental corporativa, a producir energía limpia y reducir su huella de carbono. Todos los sistemas solares combinados generarán una cantidad estimada de 3.330 megavatios/hora al año de ahorro de cerca de 1.770 toneladas anuales en emisiones de CO2.

Los proyectos se realizaron junto con ContourGlobal como propietario de la red y operador, que proporcionó la financiación y la integración en un programa de ahorro de energía más grande ofreciendo más beneficios a los esfuerzos de CCH para reducir aún más su huella de carbono y aumentar la eficiencia energética de sus operaciones.

La elección de los productos de la marca UNI-SOLAR® se hizo debido a la exigencia de CCH de una instalación FV de bajo impacto en los tejados de sus instalaciones. Tanto los productos utilizados – Power Plate y PowerTilt – son ligeros y se adaptan perfectamente al diseño arquitectónico, generando un elevado rendimiento energético. Solar Integrated Power Plate consiste en láminas fotovoltaicas flexibles UNI-SOLAR ® de capa fina lamina adherida a una de aluminio y zinc de chapa de acero revestida, ideal para techos de metal. El producto PowerTilt es la última incorporación al portafolio de productos de Solar Integrated y United Solar. Los laminados FV de UNI-SOLAR en paneles de sándwich de aluminio se inclinan sobre una subestructura ligera, haciendo incluso tejados con poca pendiente accesibles para las instalaciones fotovoltaicas.

La experiencia en Ingenieria de Solar Integrated en el campo de las instalaciones fotovoltaicas fue uno de los factores que impulsó la elección de Solar Integrated y productos UNI-SOLAR marca. Como experto en aplicaciones fotovoltaicas en cubiertas, Solar Integrated tiene más de 350 proyectos con una capacidad de más de 30 MWp instalados hasta la fecha.

Acerca de ContourGlobal
ContourGlobal es una compañía de generación y explotación de energía, con sede en Nueva York y aproximadamente 900 empleados en todo el mundo y más de 1.300 MW de potencia en operación, en construcción o en desarrollo activo en un conjunto diverso de mercados, incluyendo los Estados Unidos, la Unión Europea, Ucrania, Brasil, Colombia, Togo, Ruanda y Nigeria. La compañía desarrolla y opera electricidad y energía combinada para los gobiernos y empresas multinacionales en el mundo. ContourGlobal se centra en el elevado crecimiento, en los mercados servidos y nichos innovadores dentro de los mercados desarrollados – como las energías renovables y cogeneración. Para obtener más información, por favor visite www.contourglobal.com

Acerca de Energy Conversion Devices / United Solar / Solar Integrated
Energy Conversion Devices (ECD) (NASDAQ: ENER) es líder en sistemas fotovoltaicos integrados en edificios y azoteas. La compañía fabrica y vende instalaciones de láminas solares de capa fina que convierten la luz solar en energía utilizando la tecnología patentada. Los productos de UNI-SOLAR® ECD son únicos debido a su flexibilidad, ligereza, facilidad de instalación, durabilidad y eficiencia en el mundo real. A través de su negocio de Solar Integrated Technologies, la compañía también diseña, fabrica e instala sistemas fotovoltaicos sobre tejados, que permiten a los clientes a transformar el espacio no utilizado en un activo generador de valor. Además, Ovonic ECD División de Materiales es el pionero en tecnología de baterías de NiMH, y está desarrollando celdas de combustible de bajo costo, la producción de hidrógeno a partir de bio-reforma, y las tecnologías de almacenamiento de hidrógeno. Para obtener más información, visite www.energyconversiondevices.com

Este comunicado puede contener declaraciones prospectivas en el sentido de las disposiciones de puerto seguro de la Private Securities Litigation Reform Act de 1995. Las declaraciones prospectivas incluyen declaraciones sobre nuestros planes, objetivos, metas, estrategias, eventos futuros, el futuro de las ventas netas o de funcionamiento, gastos de capital, necesidades financieras, planes o intenciones en relación con las expansiones, las tendencias de negocios y otra información que no sea información histórica. Todas las declaraciones prospectivas se basan en información disponible para nosotros en la fecha de este comunicado y están sujetas a riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera de nuestro control que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de los resultados discutidos en las declaraciones a futuro. Los riesgos que podrían causar que los resultados difieran incluyen como: nuestra capacidad para mantener relaciones con nuestros clientes, la demanda mundial de electricidad y el mercado de la energía solar, el suministro y el precio de los componentes y materias primas para nuestros productos, y capacidad de nuestros clientes para acceder a el capital necesario para financiar la compra de nuestro producto. Los factores de riesgo identificados en los documentos ECD con la Comisión de Bolsa y Valores, incluyendo el más reciente informe anual de la compañía en el Formulario 10-K y el más reciente Informe Trimestral en el Formulario 10-Q, podría afectar las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés