Actualizar

domingo, enero 29, 2023

No te quedes fuera de la guía de empresas del sector eólico español

La Asociación Empresarial Eólica (AEE) está elaborando una nueva Guía de Empresas del Sector Eólico Español. Entre otras cosas, esta guía tiene el objetivo de ser una herramienta esencial para facilitar la internacionalización de las compañías españolas.

Dada la creciente importancia que tiene para las empresas eólicas su expansión internacional, éste será uno de los ejes fundamentales de la actividad de AEE en 2011. Por ejemplo, buena parte de los contenidos de la Convención Eólica, que se celebrará en junio, se centrarán en esta temática. Asimismo, se impulsará al máximo la presencia de las empresas españolas en los principales foros internacionales del sector. La nueva guía, que nacerá con una tirada de diez mil ejemplares, tendrá una importante difusión gracias a envíos directos a todo tipo de entidades y a la distribución en ferias, congresos y jornadas.

Las empresas interesadas en aparecer deberán rellenar un formulario (ver aquí) con los datos prácticos de la empresa (razón social, domicilio, etc.), las actividades que desempeña en el sector, así como un texto general en inglés que responda a los epígrafes señalados. La información debe ser enviada a AEE ([email protected]) antes del 4 de febrero.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés