Actualizar

domingo, enero 29, 2023

APPA designa a Rubén González nuevo presidente de su sección de geotermia

La Asamblea General de la Sección Geotérmica de Alta Entalpía de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA) ha designado nuevo presidente a Rubén González Cereijo para los próximos cuatro años.

El nuevo presidente muestra en un comunicado su cofianza en que esta fuente energética experimente un importante desarrollo y advierte de que «la energía geotérmica de alta entalpía se encuentra en el punto de inflexión más relevante de su historia en España».

   «Con un escenario regulatorio y retributivo favorable seríamos capaces de poner en valor los inmensos recursos que existen bajo nuestro subsuelo, y para ello APPA debe seguir jugando el papel indispensable de ser la voz y el foro común del sector», señala.

   Nacido en Lugo, González es ingeniero industrial por la Universidade da Coruña y Máster Executive en Dirección de Empresas por ICADE. Desde hace tres años es responsable de geotermia del grupo energético gallego Norvento.

   A lo largo de su carrera profesional González Cereijo ha trabajado en el desarrollo y dirección de proyectos de ingeniería en diversas empresas, como el Grupo Idom, principalmente en los campos de la eficiencia energética y las energías renovables.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés