Actualizar

lunes, febrero 6, 2023

Isotrol entra en el accionariado de Eólica Ingenia, que pasa a llamarse Revergy y amplia su oferta

La compañía andaluza Isotrol ha entrado a formar parte del accionariado de la consultora Eólica Ingenia, que ha ampliado su oferta de soluciones y servicios en el mercado de las energías renovables y ha cambiado su nombre por el de Revergy Engineering.

En una nota, Revergy indica que la consultora se beneficiará de sinergias de costos y actividades de ambas empresas. La infraestructura, los sistemas y soluciones de gestión de Isotrol y su trayectoria de actividad en el sector de las renovables, se unen así a los servicios de asesoramiento y consultoría técnica de Eólica ingenia, implicada hasta la fecha en proyectos de auditoría energética que superan los 1.000 megavatios (mW).

   «El carácter complementario de la actividad desarrollada por Isotrol y Eólica Ingenia permitirá ofrecer, a través de Revergy Engineering S&C, productos y servicios enfocados principalmente a la gestión de proyectos en el ámbito de las renovables en cada una de sus fases de desarrollo», añade.

   Así, señala que esta unión supone la suma del «‘know how’ y la tecnología de vanguardia para abordar el mercado desde la eficiencia y la competitividad en mercados nacionales e internacionales».

   Isotrol es una compañía proveedora de soluciones en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) que presta sus servicios en los sectores de Energías Renovables, Utilities, Industria y Servicios, y Administración Pública. Cuenta con un equipo que supera los 230 profesionales, que ofrece servicios de consultoría, ingeniería, sistemas de información y control e infraestructuras tecnológicas, y llevar al mercado una oferta de soluciones avanzadas en materia de sostenibilidad.

   Las soluciones de Isotrol gestionan más de cinco gigavatios de potencia eléctrica procedente de sistemas de alta eficiencia y plantas de energías renovables, una cifra que representa el 15 por ciento de la energía renovable de España.

   Eólica Ingenia ofrece desde 2008 un servicio integral de auditoría y asesoramiento técnico en todas las fases de la instalación de plantas energéticas renovables, desde la promoción hasta la finalización del mismo.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés