Actualizar

martes, febrero 7, 2023

Eurener presenta en la feria Egética su nueva farola solar

Eurener, fabricante español de módulos solares fotovoltaicos, con filiales en Portugal e Italia, estará presente en EGÉTICA-EXPOENERGÉTICA 2011, Feria Internacional de la Eficiencia Energética y las Nuevas Soluciones Tecnológicas para las Energías Renovables, que se celebrará en Feria Valencia desde el 16 de febrero hasta el 18. Eurener presentará a la prensa en su stand C28, ubicado en el Nivel 1, Pabellón 1 su nuevo producto estrella, la farola solar EUROPE.

Las farolas solares EUROPE de Eurener son energía limpia para integrar en entornos urbanos y rurales. Mediante tecnología LED para la iluminación y con módulos solares fotovoltaicos para su alimentación, no necesita conectarse a red. Con luz regular y elegante diseño, las farolas solares EUROPE son aptas para iluminación de carreteras, calles, parques y caminos rurales, lugares sin conexión a red eléctrica, urbanizaciones y emplazamientos de interés medioambiental.

La farola solar EUROPE ha sido desarrollado por el Dpto. de I+D+i de Eurener en colaboración con el Grupo de Optoelectrónica y Semiconductores del Instituto de Diseño y Fabricación de la Universidad Politécnica de Valencia, en el marco de un nuevo y pionero Sistema de Iluminación Autónomo basado en tecnología LED y alimentado con energía solar. El sistema destaca por su alta capacidad lumínica, larga duración y bajo consumo. Está especialmente indicado para mobiliario urbano, así como para iluminar sitios de difícil acceso como viviendas aisladas en alta montaña, señalización nocturna de señales marítimas, iluminación autónoma de faros boyas y embarcaciones, señalización de zonas de peligrosas, etc.

Mediante el apoyo de la base de datos RETScreen Data de la NASA que nos ofrece información de la radiación solar en cualquier punto de la superficie de la Tierra, el novedoso sistema de cálculo que ha ideado Eurener permite adaptar el Sistema de Iluminación Autónomo en todas sus variantes (farolas y marquesinas solares, iluminación autónoma de viviendas, etc.) a cualquier zona geográfica del mundo cubriendo las necesidades concretas del usuario. Al tener en cuenta las condiciones climatológicas y orográficas específicas se consigue una instalación personalizada del producto.

Sobre Eurener:

La compañía española cuenta con más de diez años de recorrido, cientos de proyectos ejecutados y 70 delegaciones comerciales en España. Eurener diseña, fabrica y comercializa sistemas y equipos de energía solar térmica y fotovoltaica.

En su factoría, totalmente automatizada mediante tecnología de última generación, produce módulos fotovoltaicos de grandes potencias y una garantía récord para el mercado europeo. Módulos fotovoltaicos, kits solares de conexión a red y autónomos, inversores y equipos de solar térmica son sus principales productos.

Además de en Italia y Portugal, a través de sus filiales, la mercantil de energía solar también comercializa sus productos en Alemania, Francia, Austria, Suiza, República Checa, Bélgica y Holanda.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés