Actualizar

viernes, marzo 31, 2023

EURENER. Proyectos integradores de energía solar

EURENER es una compañía especializada en el desarrollo integral de proyectos de energía solar fotovoltaica y térmica.

Fabrica módulos fotovoltaicos y diferentes equipos solares, diseña proyectos técnicos y, a través de su red comercial, ejecutamos instalaciones “llave en mano”. Años de experiencia y cientos de instalaciones realizadas los avalan y convierten en una de las empresas líderes del sector.

Eurener es un fabricante de módulos solares fotovoltaicos, participa en proyectos que integran energía solar y desarrolla una línea de franquicias propia.

Constituida en 1997 en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI), con más de 10 años de trayectoria, Eurener es una de las compañías pioneras en energía solar en Europa. Es por facturación, importancia de los proyectos desarrollados, capacidad de producción y red comercial una de las compañías líderes en su sector.

Crean valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo, contribuyendo de esta forma al aumento del bienestar de las generaciones presentes y futuras, tanto en su entorno inmediato como en el planeta en general.

Fomentando un comportamiento socialmente responsable diseñando estrategias y estableciendo procedimientos internos de gestión teniendo en cuenta no sólo la dimensión económica de sus acciones sino también la social y la medioambiental.

Adoptando decisiones englobando elementos que se encuentran más allá de los intereses económicos y técnicos de la empresa.

www.eurener.com – ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés