Energía solar. Dispone usted de un tejado en una nave industrial o en su vivienda

Sun Fields Europe, empresa distribuidora fotovoltaica, trabaja con empresas instaladoras colaboradoras, consiguiendo la mejor rentabilidad de la cubierta de su nave industrial. Por medio numerosas empresas colaboradoras en España, fomentamos la instalación sobre tejado de huertos solares fotovoltaicos que producen energía para su venta a la compañía eléctrica del lugar.
 
 
 

En la actualidad, la mayoría de las instalaciones solares fotovoltaicas se realizan sobre el tejado de un edificio, de una nave, de pabellones deportivos…etc. La instalación de los módulos solares se realiza sobre los elementos que conforman la cubierta mediante sistemas de anclajes, de modo que la cubierta conserva su función impermeabilizante y de protección.

Sun Fields Europe le instala en energía renovable en la cubierta de su nave industrial. Instalamos sobre tejado huertos solares fotovoltaicos.

Tenemos como objetivo la eficiencia en los edificios industriales, reducir el consumo de energía y aprovechar mejor el espacio disponible.

Pioneros en España en las Instalaciones Fotovoltaicas sobre Cubiertas.

¿ A quién va dirigido ?

A los propietarios de naves industriales: nuestro cliente tipo hasta ahora.

A los promotores y constructores de naves industriales: distíngase de la competencia, con una idea moderna.

A las agencias inmobiliarias, a las empresas instaladoras de antenas, reparación de cubiertas, etc.: amplíe su oferta de productos.

A los particulares con conciencia ecológica e interés por las energías renvables: ¿cuánto CO2 producimos al año? ¿Quiere ser neutral desde el punto de vista de la contaminación?.

La Instalación Fotovoltaica en Tejado es un producto especialmente diseñado para la ciudad.

Ventajas del tejado solar fotovoltaico o “Huerta Solar Urbana”:

• La electricidad se produce de forma distribuida, lo que permite reducir el riesgo de caídas del sistema y nos hace menos vulnerables a sabotajes o accidentes.

• El riesgo por robo es menor.
• La electricidad se consume donde se produce. No hay desperdicio de energía en el transporte ni en la elevación y disminución de potencia.
• Uso eficiente del espacio, ya que no se necesita nuevo terreno, sino uno ya utilizado.
• Se reduce el impacto visual de las redes de transporte.
• Impacto visual nulo, ya que se trata de colocar paneles en entornos ya degradados estéticamente.
• Aporta un alto grado de modernidad e interés medioambiental a la imagen de empresa o corporativa.

¿ Por qué sobre cubierta ?

La electricidad solar se está desarrollando en nuestro país mediante grandes huertas solares montadas sobre terreno rústico. Y a pesar de ser, en último caso, la misma energía limpia, Sun Fields Europe se decanta por las instalacines sobre cubierta por las siguientes razones:

• Impacto visual nulo, ya que se trata de colocar paneles en entornos ya degradados estéticamente. En medio del campo una instalación afea el paisaje; en un polígono industrial, los paneles le aportan sin embargo imagen de modernidad.

• Se hace un uso eficiente del espacio, ya que no se necesita nuevo terreno, sino uno ya existente y normalmente en desuso.

• La electricidad se consume donde se produce. No hay desperdicio de energía en el transporte ni en la elevación y disminución de potencia. Se reduce el impacto visual de las redes de transporte.

• Permite realizar una inversión con un mantenimiento prácticamente nulo

• Permite convertir la cubierta de la nave industrial en una planta de producción de electricidad limpia.

• Permite la mejor eficiencia de los edificios industriales ya construidos, optimizando el espacio disponible.

• No se emplean líneas de distribución ni subestaciones para su inserción en la red.

Contacto:

 

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés