Renovalia y el grupo Ortiz desarrollarán juntos proyectos renovables a nivel internacional

Published On: 26 de julio de 2012 a las 10:45
Follow Us
Renovalia y el grupo Ortiz desarrollarán juntos proyectos renovables a nivel internacional
---Advertisement---

En un comunicado, Renovalia explica que las dos compañía ya están presentes en la actualidad en trece países de todo el mundo

Renovalia Energy y el Grupo Ortiz han firmado una alianza estratégica para el desarrollo, construcción y operación de proyectos propios o de terceros de energías renovables a nivel internacional.

   En un comunicado, Renovalia explica que las dos compañía ya están presentes en la actualidad en trece países de todo el mundo, que son España, Italia, México, Estados Unidos, Canadá, Hungría, Rumanía, Perú, Colombia, Polonia, Bulgaria, Chile y Brasil.

   La alianza, indica, supondrá ofrecer al mercado internacional una importante capacidad de construcción y gestión de proyectos de energía. Ambos grupos empresariales cuentan con más de 2.000 millones de euros de activos renovables, así como capacidad y experiencia necesarias para construir grandes instalaciones energéticas en cualquier país con las máximas garantías.

   El primer proyecto fruto de esta alianza será la construcción de un parque eólico de 40 megavatios (MW) en Rumanía, propiedad de Renovalia Energy, y cuya construcción está prevista para otoño de 2012.

innovaticias.com – ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario