Cámara de Comercio de Madrid realizará un taller sobre las inversiones en energías renovables

A lo largo de este taller se proporcionará a los asistentes una visión detallada de la realidad y las posibilidades de inversión en otros países y se mostrará las fórmulas de financiación de proyectos de inversión en energías renovables.

Aprender a desarrollar un proyecto de energías renovables y conocer los mercados actuales de interés para realizar dicha inversión es el fin que persigue el taller práctico ‘Panorama nacional y nuevos mercados para las inversiones en energías renovables’ que organiza la Cámara de Comercio de Madrid el próximo 9 y 10 de octubre, ha informado la entidad cameral en un comunicado.

   A lo largo de este taller se proporcionará a los asistentes una visión detallada de la realidad y las posibilidades de inversión en otros países y se mostrará las fórmulas de financiación de proyectos de inversión en energías renovables. También se detallarán los diferentes apoyos existentes por parte de organismos públicos y privados en este tipo de proyectos.

   El taller práctico de dos días presenciales y dos tutorías, una ‘on line’ de un mes de duración y otra tutoría presencial en la que se invitará a la administración y a las asociaciones representativas del sector de energías renovables, está dirigido tanto a empresas como a particulares que están interesados en invertir en renovables y necesitan valorar las opciones más rentables que a pesar de los cambios normativos todavía existen a nivel nacional e internacional.

   Al finalizar el taller, el asistente será capaz de desarrollar un proyecto de energías renovables y conocerá los mercados actuales de interés para realizar dichas inversiones

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

EiDF avanza hacia el Mercado Continuo

V edición del Camino del Sol de ANPIER

Qué es la biomasa

Energía sostenible en VEOS Ibérica