Se abre el plazo para nominar a los Premios Internacionales CSP Today

El proceso de nominaciones para los premios a la industria termosolar CSP Today ha empezado. Este año la ceremonia de entrega de premios tendrá lugar el martes 13 de noviembre en Sevilla.

¿Qué empresa termosolar merece una mención especial por su contribución a la industria? En la 4ª entrega de Premios Internacionales CSP Today se reconocerá el esfuerzo de aquellas que han liderado la industria en los últimos 12 meses.

Las nominaciones están abiertas al público hasta el 14 de septiembre. Los miembros del jurado decidirán entonces los finalistas y el ganador de cada categoría. Todas las empresas participantes han de estar involucradas con el sector termosolar para optar los premios.

Las categorías de este año son:Mayor logro termosolar de un mercado emergentePremio Popular CSP Today – La industria decideInnovación tecnológica termosolar comercializadaMejor empresa de ingeniería termosolarSolución de mejora de la capacidad de gestionabilidadLos Premios CSP Today serán entregados el 13 de noviembre en el Hotel Barceló Renacimiento en Sevilla, como parte de la cumbre CSP Today Sevilla 2012 (13-14 noviembre).

Los ganadores del 2011 fueron: Torresol Energy, SENER, Abengoa, HelioFocus, Rioglass Solar y Orascom.

Laura Hernández, organizadora de CSP Today Sevilla 2012 comenta: ‘Estamos especialmente entusiasmados con el nuevo premio ‘Mayor logro termosolar de un mercado emergente’ porque no sólo será un manera de mostrar el desarrollo de la CSP en nuevo mercado sino también la demostración del crecimiento y progreso de la tecnología en las diferentes regiones’.

Las nominaciones estarán abiertas hasta el 14 de septiembre y para nominar visita: http://www.csptoday.com/csp/es-awards-nominate.php

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Qué es la Energía Hidráulica

EiDF avanza hacia el Mercado Continuo

V edición del Camino del Sol de ANPIER

Qué es la biomasa