Andalucía. La firma sevillana ARI Solar competirá con las empresas más potentes en la CSP Today

En una nota, la compañía ha indicado que se encuentra entre las empresas españolas con más proyección y éxito en el mercado de las energías renovables.

La empresa ARI Solar, con cinco años de vida, competirá con las empresas más potentes en la cumbre internacional sobre la industria termosolar más importante del mundo ‘CSP Today Sevilla‘, que será presidida por Protermosolar.

   En una nota, la compañía ha indicado que se encuentra entre las empresas españolas con más proyección y éxito en el mercado de las energías renovables. Su premisa es desarrollar una energía solar «más limpia, eficiente y accesible a todo el mundo». Con estas características, la empresa sevillana se ha posicionado entre una de las compañías con mayor proyección en el mercado nacional e internacional, compitiendo con las firmas más fuertes del sector.

   Este «ambicioso» proyecto nace en 2007 con el desarrollo de un nuevo modelo de heliostato. El gran descubrimiento de este grupo de jóvenes investigadores es la creación del ‘ariostato’, un novedoso sistema que convierte la energía solar en electricidad de manera más económica. Esta idea introduce mejoras en el campo de la energía termosolar como la reducción del precio respecto a la competencia, los costes de implantación y mantenimiento, así como una mejora del rendimiento.

   Además de estos beneficios, la empresa ARI Solar aboga por las fuentes de energía renovables facilitando el desarrollo sostenible en un mundo tan industrializado. Por tanto, se cubren las necesidades de la población junto a la mejora de las condiciones de vida del planeta, asentándose en factores medioambientales, económicos y sociales.

   Por ello, estos jóvenes emprendedores estarán presente en la cumbre internacional sobre la industria termosolar más importante del mundo, la Concentrating Solar PowerToday. En dicha convención que albergará la capital andaluza, ARI Solar presentará su patente ante los líderes de la industria termosolar para mostrar a más de 550 asistentes los beneficios de este proyecto revolucionario.

ECOticias.com – ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Qué es la Energía Hidráulica

EiDF avanza hacia el Mercado Continuo

V edición del Camino del Sol de ANPIER

Qué es la biomasa