Postgrados en Renovables

Con este experto en energías renovables conseguirás un apoyo en tu formación para poder optar a puestos de responsabilidad dentro de empresas del sector.

País: España

Lugar de celebración: ONLINE / SEMIPRESENCIAL

Fecha de Inicio: 00 / 00 / 0000

Fecha Fin: 00 / 00 / 0000

Descripción:

Con este experto en energías renovables conseguirás un apoyo en tu formación para poder optar a puestos de responsabilidad dentro de empresas del sector.

El crecimiento del peso específico de las energías renovables dentro de nuestro panorama energético lleva aparejado un incremento considerable de la actividad empresarial en el sector y un aumento significativo de puestos de trabajo.

Como respuesta a la creciente demanda de profesionales especializados, se impone una adecuada formación de postgrado en energías renovables para complementar la preparación de profesionales del sector.

A lo largo de este postgrado dominarás materias directamente relacionadas con las energías alternativas y podrás completarlas con otras igualmente imprescindibles para la adecuada práctica laboral (automatismos eléctricos, autómatas programables e hidráulica).

CERTIFICACION:

A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo José Cela y la Escuela de Formación Universitaria EXITA

PROGRAMA:

1.    Energía Solar Térmica

2.    Energía Solar Fotovoltaica

3.    Energía Eólica

4.    Biomasa y Biocombustible

5.    Arquitectura Bioclimática

 

Duración: 1.050 horas
Créditos: 42,0 ECTS

Teléfono: 900 50 80 90

Web: www.cursosrenovables.es/postgrado-en-energias-renovables?piloto=311&origen=Internet-ECOTICIAS.COM

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

EiDF avanza hacia el Mercado Continuo

V edición del Camino del Sol de ANPIER

Qué es la biomasa

Energía sostenible en VEOS Ibérica