Jornada de análisis del sector energético en navarra

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, el Gobierno de Navarra y el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER)

La sesión, organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, el Gobierno de Navarra y CENER, se celebrará el próximo miércoles 19 de diciembre

 

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, el Gobierno de Navarra y el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER) han organizado una jornada técnica sobre “La energía en Navarra” que se celebrará el próximo miércoles 19 de diciembre a las 18.00 horas, en la sede del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra (Calle Emilio Arrieta 11 bis, 5ª planta).

 

La jornada, dirigida a técnicos y profesionales del sector, profundizará sobre la situación energética en Navarra, así como el futuro de las energías renovables y las previsiones de sector de cara al año 2013.

 

La inscripción es gratuita y los interesados pueden inscribirse a través de la web del colegio (www.coiina.com), por correo electrónico ([email protected]) o llamando al teléfono 948 22 86 00.

 

La sesión comenzará a las 18.00 horas con la ponencia “Situación energética en Navarra, de Jorge San Miguel Induráin, director general de Industria, Empresa e Innovación del Gobierno de Navarra.

 

Posteriormente, José Javier Armendáriz Quel, director general del Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), analizará el futuro de las energías renovables.

 

Seguidamente, Miguel Iriberri Vega, decano del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Navarra, profundizará sobre el tema “Ingeniería y Energía. 2013, un reto para el sector”. La jornada concluirá con un coloquio en la que participarán los ponentes.

 ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés