Seminario Termografía en el sector de las Energías 14 de marzo

El uso de estas técnicas, está reportando en otros países unos beneficios importantes en mantenimientos y ayudando a reducir de forma significativa emisiones de gases nocivos al medio ambiente.

En este Seminario de ‘Termografía en el Sector de las Energías’, hablaremos de aplicaciones concretas de la termografía en sectores estratégicos como el de las Energías (Generación, Distribución, Refinerías, Procesos energéticos, etc.) y tras ello, podremos disfrutar de una sesión de Networking acompañado con un Vino Español.

El uso de estas técnicas, está reportando en otros países unos beneficios importantes en mantenimientos y ayudando a reducir de forma significativa emisiones de gases nocivos al medio ambiente. Cada vez más se oye la palabra termografía en aplicaciones de mantenimiento predictivo relacionados con temas eléctricos. 

Ante la importancia cada vez mayor del uso de herramientas y sistemas termográficos para el mantenimiento preventivo y su desconocimiento, realizaremos demostraciones prácticas con equipos, ya que muchas de las técnicas termográficas no se aplican por el propio desconocimiento de lo que éste es capaz de obtener.

De todo ello nos hablará Fernando Cámara Centeno, Key Account Manager del reconocido GRUPO ALAVA INGENIEROS.

¡NECESARIA INSCRIPCIÓN PREVIA!

 

Seminario ‘Termografía en el Sector de las Energías’

Fecha y hora: 14 de marzo a las 18:15

Lugar: Salón de actos de la Fundación San Valero (parking gratuito disponible)

 ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés