La CNE da un plazo de 15 días para regularizar la adaptación de las plantas fotovoltaicas al P.O.12.3

No pierda la oportunidad y adapte su planta fotovoltaica al P.O.12.3 con SMA. Solo tiene que llamar al 902142424 o escribir un e-mail a [email protected] Estaremos encantados de atenderle.

Según la noticia publicada en El Economista, el pasado 3 de abril la CNE da un plazo de 15 días para regularizar la situación de la adaptación de las plantas fotovoltaicas al P.O.12.3.

En SMA Ibérica poseemos la agilidad y los recursos para adaptar su planta a esta nueva normativa. Hemos desarrollado soluciones para adaptar nuestros inversores a dicha normativa y disponemos de todos los certificados de ensayo y conformidad que se precisan.   

Según el artículo, aproximadamente una cuarta parte de la potencia instalada no ha cumplido con los requisitos contemplados en el Real Decreto 1565/2010, que obligaba a adaptar los equipos de las instalaciones para soportar los llamados huecos de tensión, es decir, la capacidad de soportar un fallo en un punto de la red y evitar apagones en cadena.

- Advertisement -

Por ello, la Comisión Nacional de la Energía ya ha comunicado que dichas instalaciones dejarán de recibir la prima con carácter retroactivo a fecha 1 de enero de 2013 en caso de no presentar en un plazo de 15 días el Certificado de Conformidad.

No pierda la oportunidad y adapte su planta fotovoltaica al P.O.12.3 con SMA. Solo tiene que llamar al 902142424 o escribir un e-mail a [email protected]. Estaremos encantados de atenderle.

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés