Está Finlandia en tu plan de negocio eólico

Published On: 19 de abril de 2013 a las 09:33
Follow Us
Está Finlandia en tu plan de negocio eólico
---Advertisement---

La demanda existe tanto para el desarrollo de parques como la venta de máquinas y componentes o para empresas de servicio de Operación y Mantenimiento.

El ministro finlandés de Empleo y Economía en la Jornada AEE del 13 de mayo. El próximo 13 de mayo la Asociación Empresarial Eólica organiza en Madrid la jornada “Oportunidades de inversión en el sector eólico en Finlandia” que contará con la participación del ministro finlandés de Empleo y Economía D. Jan Vapaavuor. Finlandia cuenta con un atractivo sistema feed-in tariff y unos 8.900 MW en proyecto que hacen que este país esté en el punto de mira de muchas empresas españolas que ya han entrado o están pensando en hacerlo en este mercado.

La demanda existe tanto para el desarrollo de parques como la venta de máquinas y componentes o para empresas de servicio de Operación y Mantenimiento.
Una mañana en la que contaremos, además, con diversos expertos finlandeses que analizarán el marco regulatorio y las oportunidades para nuestro sector en el país nórdico y que resolverán dudas acerca de cómo implantarse en él.

Para consultar el programa e inscribirte, pincha aquí

ECOticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario