SunFields Europe, nuevo distribuidor oficial de la marca de inversores SolarMax

Según palabras del gerente de SunFields, esta nueva incorporación a las marcas que distribuyen actualmente, como SHARP y SolarWorld, no es más que una muestra más de la apuesta que ha hecho la compañía por la calidad
 

La compañía gallega, SunFields Europe, afincada en Santiago de Compostela desde el año 2010, se ha hecho con la distribución oficial en España de la marca de inversores fotovoltaicos SolarMax, de fabricación Suiza y con más de 20 años de experiencia en el sector.

Según palabras del gerente de SunFields, esta nueva incorporación a las marcas que distribuyen actualmente, como SHARP y SolarWorld, no es más que una muestra más de la apuesta que ha hecho la compañía por la calidad y los productos fabricados en Europa:

Desde nuestro inicio, hemos tenido siempre clara nuestra línea de trabajo, que es la de ofrecer a nuestros clientes y colaboradores un producto de calidad, pero no menos importante es nuestro compromiso con el tejido industrial fotovoltaico de nuestro entorno. Tenemos bien aprendido que si no tratamos de fortalecer la industria Europea y si seguimos debilitándola comprando material fabricado en países asiáticos, nuestro destino, de nuestras familias, nuestros amigos etc, no será precisamente brillante. Más allá de una política de empresa en SunFields, quizá debería serlo en más empresas y más personas. Cuanto antes nos demos cuenta de ello, mejor será para todos.

SolaMax es una muestra más de esa línea de trabajo que nos hemos trazado y que está acompañada de las otras distribuciones oficiales que representamos como son las prestigiosas SHARP y SolarWorld. Todas ellas, marcas que fabrican en Europa.

Además de esto, hemos puesto recientemente en marcha un sistema de red de instaladores en la que aquellos quieran adherirse y trabajar con nuestros productos de autoconsumo, tendrán la opción de recibir oportunidades de trabajo para proyectos llave en mano de su zona, que frecuentemente nos demandan desde todos los puntos de la geografía española.

En mi modesta opinión, las políticas a corto plazo nos impiden ver lo que hay a la vuelta de la esquina, debemos cambiar eso, tanto en la sociedad como en la administración.” Palabras de José A. Alonso, Gerente de SunFields Europe.

SunFields Europe  está afincada en Santiago de Compostela (A Coruña) desde comienzos del año 2010, en la C/ Lope Gómez de Marzoa S/N, FEUGA 12.

Más información en su página web: www.sfe-solar.com

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés