Mariano Rajoy y Galán se casan en el día del Medio ambiente

Jordi Company
Publicado el 5 de junio de 2013 a las 09:56
Síguenos
Mariano Rajoy y Galán se casan en el día del Medio ambiente

11.45 h: En el día referente para el respeto al medio ambiente, denunciamos cómo los presidentes de Gobierno priorizan la defensa de un modelo energético favorable a los intereses de las compañías eléctricas frente al crecimiento económico, el empleo, la independencia energética y el liderazgo internacional que el desbloqueo de las energías renovables aportaría a España.

11.41 h: En Sevilla también se están celebrando las bodas energéticas y políticas del año. En las sedes de Endesa y de Iberdrola 🙂

11.36 h: Llega la policía y pide el permiso para la boda, los permisos están en regla para poder estar en la plaza, pero hay que desmontar la carpa. Mientras los novios continuan en la plaza y en el edificio de Schweppes los escaladores siguen colgados flanqueando la pancarta.

11.30 h: «Lo que ha unido el dinero que no lo separen las renovables» reza el texto de casamiento de los novios en la plaza de Callao.

11.18 h: Escaladores de Greenpeace despliegan una pancarta de 90 metros cuadrados en el edificio Vincci Capitol de Callao con las “fotos de boda” de Rajoy, Aznar y González y sus parejas de las compañías eléctricas.

11.07 h: ¡Estamos de boda! Aquí en Callao viviendo, en primera persona, el «matrimonio de conveniencia» entre presidentes y las grandes empresas energéticas españolas. ¡El medio ambiente paga los costes del convite!

11.05 h: En el Día del Medio Ambiente, las parejas formadas por Rajoy y Galán (presidente de Iberdrola), Aznar y Endesa y Felipe González y Gas Natural se casan en la plaza de Callao en Madrid y en 12 ciudades más.

11.00 h: Empieza la boda de Mariano Rajoy, presidente del Gobierno con Ignacio Galán, presidente de Iberdrola en la plaza de Callao. ¡El medio ambiente paga la boda!

¡TUITERACTÚA! y pide a Rajoy que se divorcie de Iberdrola

http://www.greenpeace.org/ – ECOticias.com

Jordi Company

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Boletín semanal

Las noticias más relevantes del medio ambiente, cada lunes en tu correo

El periódico verde. Desde 2004 informando con rigor y criterio periodístico sobre medio ambiente, naturaleza, energía y cambio climático, en español y en inglés.

© 2026 ECOticias.com · El periódico verde · Desde 2004 ↑ Arriba