Jornada UNEF sobre la energía solar fotovoltaica después del RDL 9/2013 y los nuevos cambios regulatorios

En estas jornadas podremos profundizar no solo en las implicaciones generales de la normativa, sino también en aquellos aspectos de especial interés para cada caso concreto.

El próximo martes 24 de septiembre tendrá lugar en Madrid una nueva e interesante jornada organizada por UNEF para repasar en qué consiste y qué supone el RDL 9/2013 y toda la nueva propuesta de regulatoria del Gobierno, que ha sido alegada en su totalidad por UNEF.

 

En estas jornadas podremos profundizar no solo en las implicaciones generales de la normativa, sino también en aquellos aspectos de especial interés para cada caso concreto. Unas jornadas que se plantean especialmente participativas y que estamos seguros serán de gran provecho. Entre otros aspectos, el próximo día 24 se analizará la repercusión de los referidos cambios regulatorios con un análisis de los efectos en la rentabilidad de las instalaciones fotovoltaicas ya construidas y de las perspectivas de futuro de las nuevas instalaciones de autoconsumo, así como de los efectos fiscales que comporta.

 

Para más información y registro: http://unef.es/2013/09/jornada-sobre-la-energia-solar-fotovoltaica-despues-del-rdl-92013-y-los-nuevos-cambios-regulatorios/

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

Qué es la Energía Hidráulica

EiDF avanza hacia el Mercado Continuo

V edición del Camino del Sol de ANPIER

Qué es la biomasa