SMA Ibérica establece un nuevo canal de comunicación a través de LinkedIn

Published On: 18 de septiembre de 2013 a las 08:01
Follow Us
SMA Ibérica establece un nuevo canal de comunicación a través de LinkedIn
---Advertisement---

LinkedIn no solo será para SMA Ibérica una nueva  plataforma de comunicación, sino también una vía accesible para los profesionales del sector fotovoltaico de establecer networking

En SMA Ibérica hemos creado nuestro nuevo perfil de empresa en la red social LinkedIn. Nuestros seguidores en este canal obtendrán una nueva vía para estar en contacto con SMA y conocer de primera mano todas nuestras novedades y productos, estar al corriente de próximas formaciones, y de las noticias relevantes en el sector fotovoltaico.

LinkedIn no solo será para SMA Ibérica una nueva  plataforma de comunicación, sino también una vía accesible para los profesionales del sector fotovoltaico de establecer networking e interactuar con SMA, ya sea de manera directa o a través de grupos específicos.

¡Le invitamos a ser parte de nuestra comunidad profesional en LinkedIn! ¡Síganos!

ECOticias.com

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario