La innovación será premiada en Sevilla el próximo mes de noviembre

Este galardón forma parte de los cinco que se entregarán en una cena de gala el día 12 de noviembre en el Hotel Barceló Renacimiento como parte de la Semana Internacional de CSP.

Los Premios Internacionales de CSP Today reconocerán la labor de las empresas de ingeniería y EPCs con un galardón especial sólo para ellas: el premio a la ‘Mejor empresa de ingeniería termosolar’

Este galardón forma parte de los cinco que se entregarán en una cena de gala el día 12 de noviembre en el Hotel Barceló Renacimiento como parte de la Semana Internacional de CSP. Con él se pretende reconocer la labor en la ingeniería, diseño y rendimiento de plantas termosolares de estas empresas que han trabajado duro por la reducción de costes en la construcción y la mejora en la eficiencia, operación y mantenimiento.

Brandon Páramo, co-organizador de CSP Today Ingeniería + y de los premios CSP Today apunta: ‘Es un ahora o nunca para la eficiencia y las estrategias de O&M. Estamos en un punto en que la termosolar ha de destacar entre el resto de las renovables, muchas empresas podrían ser premiadas así que esperamos una gran competición entre los candidatos’.

El plazo para las nominaciones de los Premios Internacionales de CSP Today acaba el día 4 de octubre y los finalistas serán anunciados el 14 del mismo mes.

Para nominar, por favor visita: http://goo.gl/WE26rl

- Advertisement -

Contacto:

Ricardo Sorlí
CSP Today
[email protected]

ECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés