SMA participa en el I Congreso de Edificios Inteligentes de Madrid

SMA Ibérica colabora activamente en este congreso a través de una comunicación que aparecerá recopilada en el Libro de comunicaciones del Congreso sobre el Autoconsumo Fotovoltaico

La primera edición de este congreso organizado por GRUPO TECMA RED, tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre en Madrid en el Centro Cultural Eduardo Úrculo. Será el encuentro de referencia sobre Edificios Inteligentes en España. El congreso abordará el concepto del Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación.

SMA Ibérica colabora activamente en este congreso a través de una comunicación que aparecerá recopilada en el Libro de comunicaciones del Congreso sobre el Autoconsumo Fotovoltaico, que presenta la propuesta de SMA para la gestión de la energía a través del concepto SMA Smart Home, que permite una gestión inteligente de los consumos y de la instalación fotovoltaica, gracias a una integración de la previsión meteorológica y del control de las cargas gestionables.

El Congreso busca promover el uso de sistemas y soluciones para los Edificios Inteligentes en Rehabilitación y Nueva Construcción, conseguir una edificación más energéticamente eficiente, funcional, segura y accesible, y especialmente crear un foro multidisciplinar para generar la interrelación de los profesionales involucrados en el desarrollo de los Edificios Inteligentes.

- Advertisement -

Es una cita ineludible para aquellos profesionales con poder de influencia y prescripción de los principales sectores relacionados con la edificación. Encontrará más información en www.congreso-edificiosinteligentes.es

Acerca de SMA
El Grupo SMA generó unas ventas de 1700 millones de euros el año 2011, y es la principal empresa de inversores solares a nivel mundial, un componente clave de todas las plantas fotovoltaicas. Su sede central se encuentra en Niestetal (cerca de Kassel, en Alemania), y está presente en 21 países. El Grupo cuenta con más de 5500 empleados en todo el mundo. La amplia cartera de productos de SMA incluye inversores compatibles para todos los tipos de módulos del mercado, así como para plantas de cualquier tamaño. La gama de productos incluye tanto inversores para plantas fotovoltaicas conectadas a la red como inversores para sistemas aislados. Por lo tanto, SMA puede ofrecer un inversor ideal para cualquier tipo y tamaño de planta. Desde el año 2008, la empresa matriz del Grupo, SMA Solar Technology AG, cotiza en el Prime Standard de la Bolsa de Frankfurt (S92) y también en el índice TecDAX. Estos últimos años SMA ha recibido numerosos premios por su excelencia empresarial, y en los años 2011 y 2012 consiguió quedar en primer lugar en el concurso nacional «Great Place to Work»®.

Descargo de responsabilidad:
Esta nota de prensa es meramente informativa y no constituye ninguna oferta ni invitación para suscribirse a, adquirir, poseer o vender valores de SMA Solar Technology AG (la “Empresa”) ni de ninguna filial actual o futura de la Empresa (junto con la Empresa, el “Grupo SMA”), así como tampoco puede constituir la base de, ni ser mencionada en relación con, ningún contrato de compra o suscripción de valores de la Empresa ni de cualquier miembro del Grupo SMA, ni tampoco supone compromiso alguno. Según la versión modificada de la Ley del Mercado de Valores de EE.UU. de 1933, los valores no pueden ofrecerse ni venderse en los Estados Unidos de América si no existe registro o exención de registro.
Esta nota de prensa puede contener previsiones de futuro. Las previsiones de futuro son afirmaciones que no se refieren a hechos del pasado. También se incluyen declaraciones acerca de nuestras suposiciones y expectativas. Estas declaraciones se basan en planes, estimaciones y previsiones que la Junta Directiva de SMA Solar Technology AG (SMA o la empresa) tiene a su disposición en el momento actual. Por lo tanto, las previsiones de futuro únicamente son válidas el día en que se formulan. Por su misma naturaleza, las previsiones de futuro contienen riesgos y elementos inciertos. Los distintos riesgos conocidos y desconocidos, las incertidumbres y demás factores, pueden dar lugar a diferencias considerables entre los resultados reales, la situación económica, el desarrollo o los resultados corporativos, y las estimaciones facilitadas en este documento. Entre estos factores se incluyen los que SMA ya ha tratado en los informes publicados. Estos informes están disponibles en el sitio web de SMA, www.SMA.de. La empresa no está obligada a actualizar estas previsiones de futuro, ni a adaptarlas a acontecimientos o evoluciones futuras.

ECOticias.comECOticias.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés