Envía una carta a tus diputados y senadores pidiéndoles que respeten tu legítima inversión en la fotovoltaica

Publicado el: 28 de octubre de 2013 a las 07:06
Síguenos
Envía una carta a tus diputados y senadores pidiéndoles que respeten tu legítima inversión en la fotovoltaica

La gran mayoría de las Comunidades Autónomas también la están criticando duramente y denunciando su inconstitucionalidad. Algunas de dichas comunidades críticas y comprometidas con nuestros derechos

Todos podemos contribuir. Descubre cómo.                                                                                                                                                                                           



La contrarreforma energética sigue avanzando pese a la crecientes críticas de empresas, consumidores, Comisión Nacional de la Energía, Comisión Nacional de la Competencia y opinión pública nacional e internacional.

La gran mayoría de las Comunidades Autónomas también la están criticando duramente y denunciando su inconstitucionalidad. Algunas de dichas comunidades críticas y comprometidas con nuestros derechos, como Extremadura o Murcia, están incluso gobernadas por el propio partido del gobierno central, el Partido Popular.



Creemos muy importante dar voz a cada uno de los afectados y apoyar a esos gobiernos autonómicos que están luchando con nosotros. Por ello, os proponemos que cada uno de vosotros enviéis una carta a vuestros diputados y senadores pidiéndoles que respeten vuestros legítimos derechos.

Para ayudaros en esta tarea, os proponemos un modelo tipo de carta que podéis modificar a vuestro gusto. Asimismo, hemos recopilado de fuentes públicas direcciones e emails de senadores y diputados, para que os resulte más sencillo seleccionar los vuestros y enviarles directamente vuestra carta.

Si tenéis cualquier duda o comentario, no dudéis en contactar con nosotros a través de comunicación@unef.es o en el teléfono 917817512. Aún podemos lograr que abran los ojos, cada granito de arena suma. 

Descargar:

Direcciones de:

Deja un comentario