Democratización de la Energía

Desde Ecoserveis pretenden abrir este debate y Fundación Renovables estará presente con doble motivo: presentar nuestro ideario, objetivos y razón de ser y trasladar nuestro punto de vista sobre el modelo energético actual

La Fundación Renovables participará en la jornada “Democratización de la Energía” organizada por Ecoserveis que se celebrará este 6 de noviembre en  Barcelona. Como podemos leer en el programa del evento ”democratizar la energía no es otra cosa que cambiar la forma de relacionarnos con ella: potenciar un modelo que nos haga a todos partícipes y convertir a los consumidores en productores y gestores de la energía que utilizan“.

Desde Ecoserveis pretenden abrir este debate  y Fundación Renovables estará presente con doble motivo: presentar nuestro ideario, objetivos y razón de ser y trasladar nuestro punto de vista sobre el modelo energético actual y la cada vez más necesaria democratización de la energía. Tras las ponencias y debates tendrá lugar la “Entrega de Premios Solar 2013″. La entrada es totalmente gratuita y podéis inscribiros aquí.

  • Cuándo: miércoles, 6 de noviembre del 2013 a las 17 horas.
  • DóndeAuditori CCCB, Montalegre 5, Barcelona
  • OrganizanEcoserveis y EuroSolar
  • Ponentes de la Fundación: D. Javier García Breva (Presidente de la Fundación Renovables) y D. Sergio de Otto (Secretario de la Fundación Renovables).

Os invitamos a todos a acudir y también a participar en el debate ya sea presencialmente o a través de las redes sociales. Esperamos veros en Barcelona.

 

Principio del formulario

Cada mes en tu buzón, el editorial de la Fundación, con el resumen de las publicaciones y eventos del mes.

Final del formulario

http://www.fundacionrenovables.org/

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés