Colabora con la Fundación Renovables

Tenemos las convicciones, las ideas, las alternativas y el ánimo para seguir en la tarea de llevar a cabo nuestro objetivo: sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de acelerar ese cambio de modelo energético.

Si hace tres años y medio cuando pusimos en marcha el proyecto de la Fundación Renovables considerábamos imprescindible que desde la sociedad se impulsara un movimiento para intervenir en el debate energético con una postura clara y libre de compromisos con intereses particulares, hoy, después de la Reforma Energética que culmina una involución legislativa de  varios años, creemos más necesario que nunca mantener ese discurso en defensa de un cambio de modelo energético que tenga en el ahorro, la eficiencia y las renovables sus pilares básicos.

Tenemos las convicciones, las ideas, las alternativas y el ánimo para seguir en la tarea de llevar a cabo nuestro objetivo: sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de acelerar ese cambio de modelo energético. Pero, además del bagaje de las ideas, necesitamos los medios para que nuestro mensaje llegue al conjunto de la ciudadanía. Con unos recursos limitados hemos logrado convertir a la Fundación en un referente del debate energético y estar presentes en los medios, en las redes sociales y en numerosos foros en los que se habla  de energía, con un discurso que puedes consultar en nuestra página web.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés