Actualizar

viernes, febrero 3, 2023

Qué es la cogeneración eléctrica SEAS lo sabe y te lo muestra

Optimizar la energía es algo fundamental para las empresas. La cogeneración eléctrica está a la orden del día, SEAS lo sabe y nos lo enseña.

La gestión energética en las empresas es esencial para conseguir una mejora en los costes de explotación. En la gran mayoría de los sectores industriales y terciarios se necesita energía en forma de electricidad y calor, y ésta es la combinación que da la cogeneración.

Este curso pretende ayudar en su trabajo a los que lo desarrollan actualmente y estimular a los que empiecen a preocuparse por dicho sector y a concienciar en él a toda la comunidad empresarial.

Asistiendo a este curso conocerás:

– Los conceptos de uso racional y eficiente de la energía y diagnóstico energético, aplicados especialmente a sistemas industriales de vapor.

– Las técnicas de cálculo y diseño de instalaciones de cogeneración, basadas en los principios termodinámicos que siguen las máquinas térmicas.

– Cómo proceder para dar permanencia a las medidas de ahorro energético.

– Las opciones de mejora en las instalaciones y el valor de los beneficios de su aplicación.

– Las nuevas tecnologías y equipamiento disponibles comercialmente para mejorar la eficiencia energética en estos sistemas.

– La formación especializada y expresamente diseñada para conseguir una capacitación efectiva y eficaz para la gestión, implantación y diseño de instalaciones de energías alternativas.

 

Teléfono: 976 700 660

Curso de Cogeneración Eléctrica  

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés