Actualizar

domingo, enero 29, 2023

NH contrata energía totalmente renovable

En una nota de prensa, E.ON explica que la relación comercial entre ambas empresas comenzó en julio de 2009 y ha sido prorrogada hasta diciembre de 2015.

E.ON ha renovado por quinto año consecutivo su acuerdo de suministro de electricidad con NH Hotel Group, en el que la compañía eléctrica ejerce de único proveedor del total del suministro eléctrico del grupo hotelero.

   En una nota de prensa, E.ON explica que la relación comercial entre ambas empresas comenzó en julio de 2009 y ha sido prorrogada hasta diciembre de 2015.

   Gracias a este acuerdo, un año más todos los establecimientos, oficinas y demás dependencias de NH Hotel Group en España bajo las marcas NH Collection, NH Hotels y Hesperia funcionan con la energía certificada de origen renovable de E.ON.

   De esta forma, toda la electricidad consumida por NH Hotel Group desde mediados de 2009 es de origen renovable, como lo ha certificado E.ON ante la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia (CNMC).

Mediante la renovación de este acuerdo, ambas compañías confirman «no solo que la sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales de sus respectivos modelos de negocio, sino que es posible seguir ofreciendo el mejor servicio al cliente apostando además por la eficiencia y el cuidado del medio ambiente», indica la nota.

   NH Hotel Group y E.ON cuentan, además, con otros proyectos conjuntos para impulsar el desarrollo de la eficiencia energética como resultado de la sinergia que ambas multinacionales tienen para otros países europeos con los que también se mantie-nen firmemente comprometidos.

   Con este nuevo acuerdo, NH Hotel Group se mantiene en la cartera de grandes clientes de E.ON, que ya cuenta con más de 35 millones de clientes en toda Europa.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés