Actualizar

martes, enero 31, 2023

Asturex organiza una misión inversa con México y República Dominicana para el sector de las energías renovables

La acción se enmarca dentro del plan sectorial diseñado en colaboración con la Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias para apoyar e impulsar la internacionalización del sector, que incluye una veintena de actividades para el año 2014.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias, S.A. (Asturex) organiza una misión inversa del sector de las energías renovables con México y República Dominicana, los días 10 a 12 de septiembre, en la que participarán 20 empresas asturianas del sector metalmecánico.

Además, visitarán Asturias altos directivos y responsables de compras de seis empresas procedentes de República Dominicana (Servinca Servicios de Ingeniería, S.A.; Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM); Grupo IEMCA; Trace Solar; Fotona Dominicana, y Opsol) y cinco empresas de México (SESELEC Servicios Electromecánicos, S.A.; MASE ENERGY; ICA; Soluciones I en Infra Verde Yarlan SA de CV; Intavan México SA de CV; y Grupo Dragón), con el fin de visitar empresas asturianas proveedoras de equipos y servicios para el sector de las energías renovables y conocer su potencial, para poder cerrar posibles acuerdos.

Las empresas asturianas ACEROS Y PROYECTOS METALICOS S.A.U. (PROIME), ALUSIN SOLAR S.L.U. (ALUSIN SOLAR. ESTRUCTURAS DE ALUMINIO), APEXNUEVAS TECNOLOGÍAS, ASTURIAS CERRAJERIA, S.L., DAFO ECOENERGÍAS, S.L. (DAFOECOENERGY), GRUPO DE EMPRESAS TEMPER, S.L. (TEMPER), GRUPO DURO FELGUERA, HIERROS Y APLANACIONES, S.A. (HIASA), IMASA, INGENIERIA Y PROYECTOS, S.A. (IMASA), INDEMESA, S.L., INDUSTRIAS METALICAS IMETAL, S.A. (IMETAL), INNOVA SISTEMAS DE GESTION E INNOVACION, S.L.L., ISASTUR SERVICIOS SL., MECANIZADOS CAS, S.A., METALUX-OVIEDO, S.L. (METALUX ASTURIAS), PRAXIA ENERGY SL (PRAXIA ENERGY), PROCESOS INDUSTRIALES Y DESARROLLOS ELÉCTRICOS, S.L. (P&D AUTOMATIZACION), TALLERES ALVAREZ CASTRO, S.L., TSK ELECTRONICA Y ELECTRICIDAD, S.A. (TSK) y ZITEC INSTALACIONES ELECTRICAS, S.L. (ZITEC) mantendrán reuniones individuales con las delegaciones procedentes de ambos países que, además, visitarán las instalaciones de las empresas asturianas durante el transcurso de la misión inversa.

La acción se enmarca dentro del plan sectorial diseñado en colaboración con la Federación de Empresarios del Metal y Afines del Principado de Asturias para apoyar e impulsar la internacionalización del sector, que incluye una veintena de actividades para el año 2014.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés