Rentabiliza tu visita a Expobiomasa: Ocho claves para una exitosa participación

Para que la participación en la feria sea provechosa, es conveniente trabajar antes, durante y después de la misma, y hacerlo con efectividad, reduciendo los costes al mínimo y maximizando las ventajas.

Los profesionales y consumidores de biomasa somos consciente de la rentabilidad que nos da la biomasa, optimizar la visita a Expobiomasa nos puede aportar nuevas soluciones y oportunidades de negocio.
 
Para que la participación en la feria sea provechosa, es conveniente trabajar antes, durante y después de la misma, y hacerlo con efectividad, reduciendo los costes al mínimo y maximizando las ventajas. Por eso, las herramientas que ofrece Expobiomasa están concebidas para rentabilizar la estancia de los profesionales en la feria. Desde la organización del evento, realizamos las siguientes recomendaciones a los visitantes:

  1. Visita la web www.expobiomasa.com, puntualmente actualizada, te permitirá consultar información práctica y buscar datos de interés relativos a la feria en cualquier momento.
  2. Visita la versión online del Catálogo Oficial de Expobiomasa para conocer información útil sobre actividades paralelas, datos de contacto de los expositores, índices de empresas y marcas, visualizar el plano de la Feria, etc.
  3. Revisa las empresas que expondrán, así como las actividades más interesantes para tu negocio: Congreso Internacional de Bioenergía, Visitas Profesionales, Presentaciones de los Expositores y entidades, Talleres y Jorn adas,…
  1. Planifica tu agenda para optimizar el tiempo de estancia en la muestra: trata de concertar citas y preparar las ideas, necesidades y propuestas que llevarás a la feria. Recuerda: no hay mejor improvisación que la que está preparada. Contacta con los expositores para concretar reuniones
  1. Prepara tu viaje: revisa fechas y horarios, y aplica los descuentos con Renfe e Iberia que te ofrece Expobiomasa. Comprueba cómo llegar y los parking disponibles junto a la feria. Todavía puedes reservar tu alojamiento con   nuestra Agencia Oficial de Viajes, Expo-viajes.
  1. Establece nuevos contactos en las redes sociales, confirma tu asistencia y procura tener una presencia más activa en Twitter (@Expobiomasa), Facebook (expobiomasa). Esos antecedentes te ayudarán a aprovechar mejor las entrevistas y reuniones para afianzar las relaciones profesionales.
  1. Acredítate online con antelación al evento: pagarás la mitad de precio y evitarás esperas innecesarias en el acceso.
  1. Importante: No olvides las tarjetas de visita ni tus mejores armas comunicativas.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés

EiDF avanza hacia el Mercado Continuo

V edición del Camino del Sol de ANPIER

Qué es la biomasa

Energía sostenible en VEOS Ibérica