Le ha dejado tirado el inversor de su instalación fotovoltaica Cámbielo por un SMA

Una gota de sudor frío cae por su sien…: caída de la producción, de la rentabilidad de la planta, o incluso quedarse sin energía si está en régimen de autoconsumo o, aún peor, en aislada!

¿Qué pasa cuando el propietario o el operario de mantenimiento de una instalación fotovoltaica observa que uno de los inversores falla y al llamar al servicio técnico de la marca resulta que no le atiende nadie porque esa empresa ha cerrado?

Una gota de sudor frío cae por su sien…: caída de la producción, de la rentabilidad de la planta, o incluso quedarse sin energía si está en régimen de autoconsumo o, aún peor, en aislada!

Un equipo con una vida útil de más de 20 años necesita un servicio técnico que esté ahí cuando más se necesite. ¡SMA es la solución!

- Advertisement -

La principal actividad de SMA Tecnología Solar es la fabricación de inversores fotovoltaicos, y por ello desde su inicio apostó por la calidad del servicio postventa como una cuestión estratégica. Hoy, más de 30 años después, SMA es la primera opción a la hora de sustituir cualquier inversor averiado, incluso los de las demás marcas, para no dejar ninguna instalación desamparada y sin asistencia técnica.

Muchos propietarios y empresas de mantenimiento han podido comparar tanto las prestaciones de  los equipos SMA como la calidad del servicio con el resto de marcas. Y a menudo se dan cuenta de que confiar en SMA es una inversión acertada que valoran más cuanto más tiempo pasa. 

Póngase en contacto con nosotros y juntos encontraremos el mejor plan según sus necesidades. En 24/48 horas recibirá el equipo SMA y una vez instalado podrá continuar con su producción. Además, tiene la opción de ampliar la garantía hasta 20 años.

Para más información sobre este servicio contacte con nosotros:

   Teléfono: 902 14 24 24

   Dirección de correo electrónico: [email protected]

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés

España fomenta la geotérmia

Metanol verde

Día Mundial del Sol 2022