Congreso Europeo del Hidrógeno: Bilbao 2024

Tras el éxito cosechado en la última edición, la AeH2 anuncia que la próxima edición del Congreso Europeo del Hidrógeno (EHEC) se celebrará en Bilbao en 2024. El EHEC, que se ha convertido en el evento de referencia para el sector, reunió este año a más de 1.100 profesionales procedentes de 40 países.

Asociación Española del Hidrógeno

Congreso Europeo del Hidrógeno: Bilbao 2024. La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), voz de referencia del sector del hidrógeno en España, organizará la próxima edición del European Hydrogen Energy Conference (EHEC) en Bilbao. La nueva edición del EHEC, que se llevará a cabo en 2024, tiene como objetivo reforzar la consolidación del hidrógeno como un vector energético fundamental. Y en el proceso de descarbonización en el que están inmersos los países europeos y posicionar a España como referente tecnológico internacional.

EHEC 2024

Tras el éxito cosechado este año en el EHEC 2022, que contó con la participación de Teresa Ribera, vicepresidenta Tercera del Gobierno y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. El respaldo de Ursula Von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea. Y otros representantes institucionales de diferentes países.

La próxima edición reunirá nuevamente a reconocidos profesionales, empresas y entidades del sector para presentar los últimos avances tecnológicos ligados a las tecnologías del hidrógeno. Así, el EHEC 2024, que coincidirá con el auge que experimenta el sector, será una cita imprescindible y reforzará su posición como evento de referencia en el impulso del desarrollo de la economía del hidrógeno y el fomento de nuevas oportunidades de negocio.

Liderazgo de España

“España está ante la gran oportunidad de tener un papel de liderazgo en el proceso de transición energética y descarbonización a nivel internacional. En la Asociación Española del Hidrógeno llevamos veinte años apostando por la consolidación de la economía del hidrógeno y que hoy, más que nunca, resulta imprescindible acelerar.

Por tanto, continuar con la organización del EHEC, esta vez en Bilbao, es una muestra del compromiso que tenemos por promover el desarrollo de las tecnologías del hidrógeno. Para alcanzar la neutralidad climática e independencia energética en línea con la Hoja de Ruta de España. Y las nuevas directrices del Plan RepowerEU”, destaca Javier Brey, presidente de la AeH2. Congreso Europeo del Hidrógeno: Bilbao 2024.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- publicidad -

Otras noticias de interés