Actualizar

domingo, febrero 5, 2023

Cuenca 2016 reanudará este sábado sus Paseos Didácticos con la Naturaleza de Cuenca a través de la hoz del Júcar

Esta actividad es uno de los proyectos ganadores del concurso +Patrimonio, patrocinado por Globalcaja para «enriquecer la programación de los actos del XX Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad», según ha informado Cuenca 2016 en nota de prensa.

Cuenca 2016 reanudará este sábado, 3 de septiembre, a las 10.15 horas sus Paseos Didácticos con la Naturaleza de Cuenca, actividad que se desarrollará durante los fines de semana de los meses de septiembre y octubre.

Esta actividad es uno de los proyectos ganadores del concurso ‘+Patrimonio’, patrocinado por Globalcaja para «enriquecer la programación de los actos del XX Aniversario de Cuenca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad», según ha informado Cuenca 2016 en nota de prensa.

Los paseos didácticos son organizados por la empresa Pulediamante y transcurren a lo largo de la hoz del Júcar, junto al río, y por el camino de Las Angustias.

Esta es una actividad «completamente gratuita» que tendrá como punto de partida Recreo Peral y discurrirá por un recorrido de cuatro kilómetros en el que se podrá «disfrutar de la flora, la fauna y las maravillas geológicas labradas por el río que los paseantes se encontrarán por el camino».

Además de esta actividad, los participantes colorearán un mural que «dejará constancia de los diferentes colores que protagonizan este paraje a lo largo del año».

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés