Actualizar

martes, febrero 7, 2023

El fuego de Bolulla avanza sin control mientras los desalojados en Jávea ya pueden volver

Así, tras una «dura noche» de trabajo en Bolulla más de 11 medios áereos han comenzando a incorporarse al alba a las tareas de extinción y a lo largo de la mañana se irán incorporando dos Focas y otros tres aviones.

El incendio en la localidad alicantina de Bolulla sigue avanzando sin control en una zona con accesos y orografía adversa que dificulta las tareas de extinción mientras que el fuego de Jávea evoluciona favorablemente y los vecinos desalojados ya pueden regresar a sus casas.

Así, tras una «dura noche» de trabajo en Bolulla más de 11 medios áereos han comenzando a incorporarse al alba a las tareas de extinción y a lo largo de la mañana se irán incorporando dos Focas y otros tres aviones. Además, en la zona se cuenta con una cuba gasoil y está previsto incorporar un camión isotermo, según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias.

Por contra, el incendio de Benitachell y Jávea evoluciona favorablemente y los vecinos desalojados ya pueden desde esta mañana regresar a sus casas, según ha informado la Policía Local. Además, también se han reabierto las carreteras CV-742 y CV-747, según confirma Delegación de Gobierno.

ep

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Otras noticias de interés