Propulsión eléctrica de nueva generación para el Mitsubishi eX Concept

Published On: 29 de octubre de 2015 a las 10:24
Follow Us
Propulsión eléctrica de nueva generación para el Mitsubishi eX Concept
---Advertisement---

Este modelo compacto cuenta con un diseño exterior que combina el estilo de un modelo familiar con las líneas de un todocamino, mientras que la parte delantera muestra la interpretación del concepto Mitsubishi Motors Dynamic Shield.

La firma automovilística Mitsubishi ha confirmado, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, que lanzará entre 2017 y 2019 su todoterreno compacto eX Concept, que utiliza un sistema de propulsión eléctrico de nueva generación.

Este modelo compacto cuenta con un diseño exterior que combina el estilo de un modelo familiar con las líneas de un todocamino, mientras que la parte delantera muestra la interpretación del concepto Mitsubishi Motors Dynamic Shield.

En el interior, este vehículo ofrece una amplia habitabilidad para los ocupantes con un alto contenido en tecnología y conectividad. Así, monta el sistema Caution Tracking, que presenta indicaciones y advertencias sobre la información fuera del alcance del conductor.

Igualmente, el eX Concept dispone de una pantalla inteligente conectada a la aplicación de navegación del ‘smartphone’ y a la función de asesoramiento con inteligencia artificial. El modelo también tiene monitores de visión lateral situados en los lados del bloque principal de instrumentos.

El nuevo modelo de Mitsubishi cuenta con tracción integral a las cuatro ruedas con un sistema de propulsión eléctrico que alcanza una potencia de cerca de 190 caballos, mientras que su autonomía es de 400 kilómetros.

Además, este vehículo cuenta con novedosas tecnologías de seguridad como el sistema de mitigación de colisiones frontales, el sistema de mitigación de aceleración no intencionada por ultrasonidos, la alerta de puntos ciegos, la cámara que detecta personas o a la alerta de tráfico cruzado, entre otras.

ep

Jordi Company

Jordi Company es bien conocido en el ambiente editorial catalán, precursor del concepto 'free press', y una amplia experiencia de 40 años en TV, radio y prensa ha destacado por 'emprender' y 'fundar' diversos Grupos de Comunicación. Actualmente, está al frente de ECOticias.com, un medio que es visitado en castellano e inglés por lectores de medio mundo y líder en audiencia desde 2004. Company es miembro de la 'Red Internacional de Escritores por la Tierra' (RIET) entre otros.

Deja un comentario